TOMA MADRID

Toma Madrid es una lista de activistas como candidatura a las primarias abiertas de Ahora Madrid.

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Pero también somos personas que hemos abierto los ojos ante la falta de democracia en nuestro sistema político. Y hemos decidido desde hace mucho tiempo que trabajariamos para cambiarlo. Porque la democracia solo puede funcionar si todas nos implicamos. Importan la democracia participativa y el control ciudadano.

En el 15M, en el 25S, en las mareas blancas o verdes, en las Marchas de la Dignidad, desde sindicatos, partidos, organizaciones y colectivos, hemos movilizado miles depersonas y conciencias. Y hemos decidido que es el momento de explorar la vía institucional TAMBIÉN como herramienta para el cambio social, desde lo cercano, desde lo municipal, sin por ello abandonar el trabajo en calles, plazas y redes.

Por ello constituimos esta lista en las primarias de Ahora Madrid, para defender la democracia interna, la política, la económica; los derechos humanos y medioambientales; y los servicios públicos. Como lista activista para entregar la democracia real a la ciudadanía de Madrid.

Video

https://www.youtube.com/watch?v=9XEEqaqeLR8

Pagina Web: https://tomamadrid.wordpress.com/

Correo: [email protected]

Twitter: @TomaMadrid

Facebook: www.facebook.com/ahoratomamadrid

Lista completa de la candidatura

[catlist name=toma-madrid numberposts=30 pagination=no orderby=date order=asc template=ol thumbnail=yes]