MÁS MADRID

Necesitamos una nueva politica

Madrid es una ciudad llena de vida, de dinamismo, de proyectos, de gente trabajadora, honrada y llena de proyectos. Hace ya demasiados años que las instituciones de nuestra ciudad no reflejan esta realidad, y son un obstáculo, y no un cauce, para que toda esa potencia ciudadana se exprese. 

Nosotras y nosotros queremos poner el ayuntamiento de Madrid al servicio de su gente, de sus capacidades, de su futuro y de su bienestar. Y creemos que el equipo Más Madrid encabezado por Manuela Carmena tiene todos los ingredientes para lograrlo en las elecciones municipales de mayo. 

Hemos construido el equipo pensando en varios elementos. Por un lado, que fuera lo más variado posible en cuanto a procedencias. Por otro, que mezclara perfiles técnicos y experiencia política, tanto dentro de la institución municipal como fuera de ella. Finalmente, que respondiera a la composición igualmente plural de Ahora Madrid y las iniciativas que la componen. Ahora Madrid, su programa, su metodologia de trabajo y sus gentes, son nuestro marco de trabajo. 

Somos un grupo de gente diverso, que queremos poner la eficacia que necesita una intitucion como es un ayuntamiento al servicio de la democracia y la participación. 

Estamos cansados de la política tradicional y hemos decidido tomar las riendas de nuestro futuro. Trabajamos para hacer de nuestra ciudad un lugar más amable y más vivible para todos. 

Y tenemos el lujo de que nuestro equipo esté encabezado por Manuela Carmena, una juez con décadas de servicio público a sus espaldas cuya sola presencia es una garantía de gestión eficaz, transparencia y honestidad. 

Compromiso, responsabilidad, participación, apertura, vocación de servicio público, sentido común, experiencia, innovación: estas son algunas de las palabras que nos definen.
 
Y también una comprensión distinta de la política: “Gobernar es escuchar”.

Son tiempos de cambio, y nosotras y nosotros vamos a dejarnos la piel para hacerlo posible también en nuestra ciudad. Queremos caminar preguntando, queremos construir un Madrid digno.

Más Madrid
Más democracia

Video:

Twitter: @Mas_Madrid_

Facebook: https://www.facebook.com/Más-Madrid

Candidata a la alcaldía



Manuela Carmena

Lista completa de la candidatura

[catlist name=mas-madrid numberposts=32 pagination=no excludeposts=129 orderby=date order=asc template=ol excludeposts=609 thumbnail=yes]