A POR ELLOS. LA IZQUIERDA PARA CAMBIAR MADRID

La candidatura “A por ellos. La izquierda para cambiar Madrid” apuesta por la ruptura, porque no hay consenso posible entre la mayoría social y la élite que ha arruinado nuestra ciudad; por la izquierda, no como unas siglas, sino como la unión de la gente luchadora que ha llenado tantas veces las calles de Madrid; por el activismo social, porque reivindicamos el papel de una ciudadanía activa y una política municipal realizada desde las y los vecinos; apuesta por la la democracia, pues no concebimos la política sin la participación directa de la ciudadanía.

Esta candidatura está compuesta por activistas de casi todos los barrios y distritos, así como por activistas de las luchas vecinales, feministas, laborales, migrantes, de vivienda, ecologistas, juveniles, educativas, sanitarias, etc. Entendíamos que era prioritario construir una candidatura, además, por trabajadoras del Ayuntamiento de Madrid y economistas que aporten y quieran ser protagonistas del cambio en nuestra ciudad.

En definitiva, esta candidatura ha nacido con la voluntad de conseguir que la lista definitiva de Ahora Madrid a las elecciones del Ayuntamiento de Madrid recoja la mayor diversidad posible tanto de los distintos distritos como de las distintas luchas y movimientos sociales que se vienen dando en nuestro municipio. Porque sólo de esta forma, podremos luchar en las instituciones de forma efectiva.

A por los que arruinan nuestros barrios.
A por los que desahucian.
A por los que privatizan nuestros servicios,
A por los que reprimen y amordazan,
A por los que discriminan y maltratan.

¡A POR ELLOS!

Vídeo:

Twitter: @aporellosmadrid

Facebook: https://www.facebook.com/AporellosMadrid

Página web: http://www.aporellosmadrid.com

Candidato Alcaldía:



Mauricio Valiente

Lista completa de la candidatura:

[catlist name=a-por-ellos-la-izquierda numberposts=35 pagination=no orderby=date order=asc template=ol excludeposts=376 thumbnail=yes]