Pedro Antonio García

Candidato a concejalía en la lista Más Madrid en el número 21

Distrito de residencia: Usera

Biografía

PedroAntonioGarcia_149 años. Personal laboral de la AGE (Administración General del Estado). Cursando en la UNED Ciencia Política y de la Administración.
Como portavoz del círculo de Podemos en Usera realizo junto a mis [email protected] las tareas de extensión para darnos a conocer más en los barrios, entablando y manteniendo el contacto con las asociaciones de vecinos y movimientos sociales del distrito de Usera, en el que he vivido siempre.

Motivación

El tener experiencia en grupo municipal del distrito me lleva a participar en el círculo de Podemos Usera en los temas de su Junta Municipal: asistiendo a los plenos; consultando y asesorándonos en temas legales; e informando al círculo sobre los acuerdos y preguntas que se realizan estos plenos, para tratar de hacer un seguimiento de las propuestas. En los últimos años este espacio está perdiendo valor, se aleja de sus barrios, se ha quedado vacío de contenido y parece limitarse a tratar temas urbanísticos, es por esto que me he comprometido a luchar por recuperar la Junta para sus [email protected]

Más información: https://twitter.com/mas_madrid_