Gema Queipo López

Candidata a concejalía en la lista Más Madrid en el número 26

Distrito de residencia: Fuencarral-El Pardo

Biografía

Gema_1Me llamo Gema Queipo y tengo 33 años. Mi opción académica fue Ciencias Políticas pero llevo años trabajando como teleoperadora. Desde que tuve 18 años comencé a trabajar y he pasado hasta ahora por varios sectores encuadrados en el sector servicios. Hostelería, acomodadora en un cine, teleoperadora…   sectores que me han reportado muchas alegrías por la sonrisa incansable de mis compañeros pero en algunas ocasiones tristeza, porque merecen mucho más de lo que ganan a fin de mes. Pero sobre todo grandes amigos por los que pelear.

Motivación

Desde pequeñita he considerado que hay que pelear por lo que es justo. Por ello desde que he podido y el trabajo me lo ha permitido, he dedicado mi tiempo a estar donde creo que es necesario. En vivienda, porque no debe haber más desahucios y gente en la calle sin casa; y en feminismo, porque la lucha es larga y aun quedan cosa por cambiar y mejorar.
Por eso las ganas de trabajar y seguir adelante no me abandonan. Porque hay que seguir avanzando en lo poco que tenemos y no permitir que nos abandonen las fuerzas en pedir lo que nos ha costado conseguir durante mucho tiempo y que se empeñan en quitarnos.

Más información: https://twitter.com/mas_madrid_