Ana Mata del Real

7.AnaCandidata a concejalía en la lista A por ellos en el número 7

Distrito de residencia: Moratalaz.

Biografía
Mi nombre es Ana Mata del Real, nací en 1956. Estudie el bachillerato en Sevilla me trasladé a Madrid en 1974 donde tuve mis primeros contactos políticos con ORT desenrollando mi actividad en el movimiento vecinal de aquellos años, asociación de vecinos Alto del Arenal de Vallecas.
Empece a trabajar en el Ayuntamiento de Madrid en 1984. Afilada a CCOO fui miembro del comité de empresa durante 16 años y secretaria general de la s. sindical de IMD (Organismo autónomo Instituto Municipal de Deportes), posteriormente en el Sindicato de administración Local de CCOO Madrid secretaria de Accion sindical y en el SAL estatal secretaria de Organismos y Empresas Públicas.
Trabajo en el movimiento feminista, movimiento vecinal y municipal.
Militante del PCE desde 1984 y de IU desde 1986 hasta fechas recientes. Coordinadora de la asamblea de Moratalaz durante 3 años.
Motivación
Quiero aportar mi pequeño granito de arena para cambiar el sistema bipartidista establecido, democratizar el ayuntamiento, establecer mecanismos de participación y control ciudadano en la gestión municipal. Considero fundamental la remunicipalización de los servicios privatizados para racionalizar el gasto y dar a la ciudadanía los servicios que necesitan con la mayor calidad y, del mismo modo, la auditoría de la deuda municipal.
Más información: http://www.aporellosmadrid.com