Alberto Pérez Mayoral

Candidato a concejalía en la lista A por ellos en el número 28

Distrito de residencia: Carabanchel

Biografía
28.Alberto25 años como empleado de Casbega SL (Coca-cola) en Fuenlabrada (Madrid), y los últimos 8 como delegado en el Comité de Empresa como representante sindical de CCOO. En este último año representante en el comité de los trabajadores y trabajadoras de Coca-cola en Lucha, una lucha intensa, permanente contra una multinacional amparada por los distintos gobiernos que han gestionado este país y han provocado este genocidio social y laboral.
Activista vecinal durante mas de 15 años de lucha vecinal en Madrid en un distrito como Carabanchel, formando parte y colaborando con asociaciones vecinales, plataformas y colectivos diversos, en reivindicaciones tan importantes como sanidad, educación y equipamientos sociales para los barrios y distritos.

Miembro del Ateneo Republicano de Carabanchel, donde mantenemos vivas las ideas e impulsamos el compromiso por una sociedad más justa e igualitaria, y con una especial atención a lo que representaron para este país los valores de la Segunda República y su justo reconocimiento en su verdad justicia y reparación de las víctimas de la dictadura franquista.
Trabajador y luchador por la justicia social.
Motivación
Apoyo y participo de la candidatura de Mauricio Valiente por la unidad y confluencia de las fuerzas políticas y sociales que ahora mas que nunca. Vamos a poner a nuestros vecinos y vecinas delante de las instituciones y sus necesidades.
Más información: http://www.aporellosmadrid.com